miércoles, 15 de octubre de 2008

Meme: La canción de mi vida

"Losing my Religion" de REM. Pero la verdad, no puedo decir por qué. Simplemente me gusta, y me ha gustado desde que salió. Me se la letra completa, pero no significa nada para mi.
Tengo que decir que en realidad he tenido varias canciones que me han parecido "la canción de mi vida" en su momento, desde "Yesterday" de los Beatles, pasando por "Sounds of Silence" de Simon & Garfunkel, hasta "Ojalá que te mueras" de Pesado. He repetido millares de veces "I walk alone" de Greenday, y "Y todo para qué" de Intocable. Tuve mi época de Madonna y hasta de Timbiriche. Juan Gabriel ha sido constante desde hace varios años. Más recientemente Linkin Park y Juanes.
Supongo que esto es una prueba más de mi inconsistencia.

5 comentarios:

Gemut dijo...

Digo lo mismo que a tu hermano:

¿Y la Barca de Oro?

Chimichambo dijo...

Creo que eres sumamente injusta al no mencionar a los Chamos, ídolos indiscutibles de tu tierna pubertad, con cuyos atractivos retratos tapizabas tus paredes. Por cierto, para que el Meme esté bien hecho debes remitir al blog del fundador, el tal Emilio Márquez, y poner el video del youtube.

Momert dijo...

Honestamente, si pensé en los Chamos, pero no hablé sobre eso, porque creo que no era la música lo que me interesaba. De hecho eran pésimos. No se ni como poner un video de you tube en el blog ni como remitir esto a Emilio Marquez.
Estoy de acuerdo con mi hermano, "la barca de oro" es mejor dejarla en el olvido para superar los traumas infantiles.
Y lo de Kiss es un hecho! Así como la quema oficial de sus LPs!

Chimichambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chimichambo dijo...

Pues tenías los discos, y no te limitabas a contemplar las carátulas. También los ponías, y la prueba es que me sé sus "pésimas" canciones de memoria ("Canta, chamo, canta, chamo, que tu canto vuele alto..."). Lo de la quema de discos es lamentablemente cierto (fruto del fanatismo religioso que campa a sus anchas en Guanajuato). Lo otro es, como tantas otras cosas, fruto de tu febril imaginación. Créeme.

Con "remitir al blog de Emilio Márquez" me refiero simplemente a que tienes que mencionarlo y poner un link a su blog (emiliomarquez.com). Lo del video supongo que no es imprescindible.